Un meme le cambió su vida. Horas después filtran Pack de mujer desconocida… ¡Tenemos toda las imágenes aquí!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un meme le cambió su vida. Horas después filtran Pack de mujer desconocida… ¡Tenemos toda las imágenes aquí!
Desde el portal ‘La Guía del Varón’ se publicó un meme se viralizó de inmediato. Traga de una hermosa chica que es usada para ilustrar un texto alusivo a los gustos del público masculino. Ahora todo el mundo suplica revelar la identidad de la hermosa chica.



Como en todo caso similar, apareció un héroe sin capa que se dio la tarea de buscar y revelar la identidad de esta belleza. Afortunadamente encontró amplio material de la chica desde su cuenta en Instagram. Gracias a Ramy ahora todos podemos ver su hermosa sonrisa desde varios ángulos.
La chica en cuestión se llama Pierina Gardelliano, una hermosa venezolana que trabaja como modelo y que pocos conocían hasta ahora.
3
4
5
6
7
A partir de este “incidente” su cuenta en Instagram empezó a tener tantos seguidores que ahora se siente “acosada” y “bendecida”, según dice ella misma. Lo cierto es que ahora su cuenta de Instagram está desactivada. Pero que no empiece el pánico que aquí tenemos un excelente pack sin censura.

Si te gusto comparte en tu red social

No hay comentarios