Mira cómo lucen hoy “LOS VATOS LOCOS”. El #6 fue a prisión y hoy vende tacos en EU

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mira cómo lucen hoy “LOS VATOS LOCOS”. El #6 fue a prisión y hoy vende tacos en EU

Desde su estreno en 1993, Sangre por Sangre (Blood in, Blood Out) se convirtió en una película que marcó la vida de millones de personas. En esos años todo el mundo hablaba de ella y muchos comenzaron a imitar la forma de hablar de los personajes. 


Aunque está llena de acción, la historia nos enseña que lo más importante en la vida son nuestra familia y nuestros amigos. 


Seguramente recuerdas a los protagonistas. Hoy, a 24 años del estreno, quisimos mostrarte cómo lucen los actores que dieron vida a los famosos Vatos Locos. 


No podrás creer lo mucho que han cambiado en estos años… 

1. Carlos Montana 

Interpretado por Enrique Castillo y recordado como el jefe de jefes, ya que era líder del grupo La Onda en la prisión. 

Antes


Aún sigue actuando y es activista de los derechos de los latinos en Estados Unidos.

Hoy


2. Magic Mike 

Victor Rivers dio vida a este personaje; era mano derecha de Montana en el grupo La Onda. Cuando Miklo se convirtió en el nuevo líder, Magic fue su cómplice y permaneció como segundo al mando. 

Antes


Sigue activo en el mundo actoral, con papeles pequeños para la televisión.

Hoy


3. Miklo Velka

El “cholo blanco” fue interpretado por Damian Chapa. Junto con sus primos Paco y Cruz se une a Los Vatos Locos. Miklo termina refundido en prisión por sus crímenes.

Antes


Hoy en día Damian Chapa es productor de cine y TV, de vez en cuando actúa.

Hoy


4. Cruz Candelaria

Interpretado por Jesse Borrego, Cruz es el artista del grupo. Tras de ser atacado por Los Tres Puntos, su espalda queda lastimada de por vida, y comienza a tomar heroína para aliviar el dolor. Las cosas se salen de control y termina matando por accidente a su hermano Juanito.

Antes


A pesar de seguir activo en la televisión, el papel más importante que ha tenido Borrego recientemente fue en la serie de Dexter.

Hoy


5. Paco Aguilar

Benjamin Bratt dio vida a este pandillero en la película. Gracias a Paco Aguilar, él y sus primos se involucran en las pandillas del barrio. Termina huyendo y uniéndose al ejército y después se vuelve policía, pero a final de cuentas asume la responsabilidad por sus actos.

Antes


En la actualidad es de los actores latinos más famosos de Hollywood. 

Hoy


6. Gerónimo

Antes de ser Machete, Danny Trejo interpretó a Gerónimo, un reo. Esto fue antes de dedicarse de lleno a la actuación y justo después de cumplir una condena en la prisión de San Quintín, California.

Antes


Es famoso por interpretar anti-héroes y villanos en la pantalla grande. Además, es dueño  de una de las mejores cadenas de tacos en Estados Unidos.

Hoy


7. Popeye

El actor Carlos Carrasco interpreta al carismático pero peligroso Popeye, miembro de La Onda. Con sus frases cómicas este personaje se roba las escenas en las que aparece.

Antes


Sigue actuando en cine, en papeles pequeños de soporte.

Hoy


8. Chuey

Chuey es un chico del barrio al que le encantan las drogas. Lo vemos en el estudio de Cruz mientras pintan un muro. El actor que lo interpreta tal vez se te haga conocido, es Raymond Cruz.

Antes


La carrera de Raymond tomó nuevo aire con su aparición en la famosa serie de Breaking Bad, en la cual interpreta al narcotraficante Tuco Salamanca.

Hoy


Si te gusto no olvides compartir 

No hay comentarios