Antes de morir este pequeño abrió sus ojos, dijo tres palabras… los presentes soltaron el llanto ¡Nadie esperaba escuchar esto!…

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Antes de morir este pequeño abrió sus ojos, dijo tres palabras… los presentes soltaron el llanto ¡Nadie esperaba escuchar esto!…
Ruth Scully una mujer que al saber que estaba embarazada irradió su rostro de felicidad y trajo al mundo a si hijo Nolan, que desde el primer momento que lo vio se convirtió en el gran amor de su vida y que fue correspondida de la misma forma. Sin duda una historia de amor que te sacará una lágrima.
Un pequeño que antes de morir dijo las palaras más hermosas
Al momento en el que el pequeño cumplió dos años de vida dio inicio a presentar unas infecciones en la nariz, quejándose de forma constante en congestión continua. Pero una noche normal para la madre e hijo a situación tomó un rumbo diferente, ya que empeoró y se empezó a asfixiar.
Sin importar lo que realizaran los doctores Nolan no respondió como se esperaba y en el 2015 lo operaron de las amígdalas. Además se le extrajo tejido linfoide y después de realizar los exámenes necesarios se le diagnosticó raddomiosarcoma, requiriendo quimioterapias urgentes por el cáncer.
En febrero de 2017 era claro que no podría sobrevivir al complicarse su salud cada vez más, por lo que en ese momento de dolor Ruth se acercó a su pequeño y le dijo que no luchara más para que dejara de sufrir.
Al escuchar esas palabras Nolan tuvo un gran alivio y le expresó a su mamá que todo el tiempo lo había hecho por el bien de ella. La madre lo abrazó y le dijo que pronto se iría al cielo.
Después de que Ruth toma la ducha no ve a Nolan en la alfombra como de costumbre y observa a los médicos alrededor de la camilla, dándole la noticia que el niño entró en coma, pero en un instante despertó y exclamó “Te amo, mamá” dando su último aliento.

No hay comentarios