¿RECUERDAS MATILDA? Mira los personajes 20 años después de su estreno...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿RECUERDAS MATILDA? Mira los personajes 20 años después de su estreno...

En este vídeo te traemos como lucen actualmente los personajes de Matilda después de 20 años de su producción cinematográfica. Probablemente seas uno de los millones de adultos que vio la muy peculiar producción estadounidense Matilda cuando apenas eras un niño o un adolescente por la década de los 90. Esta película, fue basada en hechos reales ya que ella Mara Wilson de niña vivió una experiencia muy parecida a lo que interpreto en esta película. Es por ello, que al momento de que esta actriz empezara a actuar en ella. El personaje iba a ser tan real ya que ella se encontraba pasando por ese terrible momento en su vida.
Como también puede que desde ese entonces la hayas visto decenas de veces más hasta ahora, ya sea por lo mucho que te gusto o por el hecho de que viendo la tv con tus hijos, sobrinos, o demás niños de tu familia, pasan por casualidad a la inigualable película y tú ¡Feliz! de engancharte una vez más a verla y disfrutar todas esas ocurrencias de la mayoría de sus personajes, y la sorprendente inteligencia de la pequeña dulce protagonista.
¿Te sorprenden cuantos años han pasado desde su estreno?
Te sorprenderás más aun cuando veas como lucen sus personajes después de tantos años.
a una corta edad mara pasaba por la separación de su familia, esto la llevo a estar en una profunda depresión a tal punto que cayó por un momento en malos caminos. gracias a dios, con el pasar de los años, ella empezó a tomar camino en su vida y efectivamente pudo salir de este mal momento.
 Cuando la película Matilda salió al aire, muchas personas les impacto el mensaje que ella transmitía y sobre todo como Mara se tomó totalmente en serio este personaje. Gracias a esto, la película se volvió muy famosa y actualmente la siguen pasando debido al éxito que esta tuvo.
No cabe duda que los personajes de esta película el director tuvo mucho cuidado en hacer la selección, esto era necesario para que la película quedara perfecta. esto fue lo que el mismo logro. hablando de los personajes, actualmente han cambiado mucho, debido a que ya han pasado 20 años desde el estreno de esta exitosa película.
Por este motivo, te invitamos a observar un antes y después de esto famosos para que puedas apreciar lo mucho que han cambiado. Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.
ver video


No hay comentarios