LA PAREJA GRABA AL CAIMÁN CUANDO SE CRUZA EN SU CAMINO. PERO AL LLEGAR A CASA Y REVISAR EL VÍDEO, SE DAN CUENTA DE ALGO QUE LOS DEJA EN SHOCK

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

LA PAREJA GRABA AL CAIMÁN CUANDO SE CRUZA EN SU CAMINO. PERO AL LLEGAR A CASA Y REVISAR EL VÍDEO, SE DAN CUENTA DE ALGO QUE LOS DEJA EN SHOCK
Imagina que vas caminando y, de repente, un caimán gigante cruza justo delante de ti. Seguro que harías una de estas dos cosas: o salir corriendo o sacar la cámara de fotos, ¿verdad? La pareja de este vídeo optó por la opción número dos y observaron boquiabiertos mientras el caimán cruzaba a paso lento. Pero lo que no sabían era que a sus espaldas, había algo acechando…
¿Lo has visto? ¿No? Te damos una pista: ¡tienes que ir justo al segundo 15! ¡Exacto! Otro caimán enorme pasaba por detrás de ellos mientras grababan y ellos no se dieron ni cuenta. Menos mal, porque si lo hubieran hecho… ¡quizá habrían pegado un brinco del susto!
Los dientes o colmillos grandes son cónicos y acerados en la punta. La estructura ósea del cráneo es maciza. Tiene el cuerpo cubierto de placas escamosas córneas y duras en forma de escudos más o menos cuadrangulares y la cola comprimida lateralmente, que le sirve de remo y timón para nadar. Posee de 17 a 22 dientes en cada lado de la mandíbula inferior. El hocico es corto y ancho, y el párpado superior está arrugado.
El apareamiento ocurre en la estación lluviosa. La hembra hace el nido aglomerando pequeñas cantidades de vegetación seca y tierra y pone allí de 15 a 40 huevos. La incubación dura un promedio de 13 semanas. Al nacer, las crías miden unos 20 cm.



Si te gusto, Por favor compartir

No hay comentarios